lunes, 15 de diciembre de 2014

Decoración para navidad. ESPECIAL NAVIDAD





Bueno pues hoy os traigo la decoración y es que es cierto, en todas o casi todas las casas se decora la navidad pero no en todas de la misma manera, porque, ¿por que hay que poner un árbol real y no inventarte uno? Son pequeñas cosas que marcan la diferencia entre varias casas y que a veces no nos damos ni cuenta. Pues aquí os dejo con lo que mas me ha gustado, mirad.







Yo ahora os explico, y porque pongo este tipo de arboles, pues muy fácil. En la ciudad como vivimos la mayoría no suele haber mucho espacio en las casas ya de por sí, lógico, vivimos muchos por tanto hay que buscar los espacios donde se pueda y creo que estos arboles son una magnifica idea de no dejar ir al sentimiento navideño por no tener espacio físico y a la vez una idea muy original y que me encantaría poner en practica, ¿vosotros que me decís?




Esta foto me impresiono muchísimo cuando la vi porque es un símbolo de que si no hacemos algo es porque no queremos porque esto es una manera super fácil de montar una chimenea solo para navidad de una forma sencilla y muy vistosa sin costarte apenas nada y com poco esfuerzo así que ¡si no lo hacemos es porque no queremos!










Aquí os dejo algunas maneras distintas de como poner unas luces de navidad que a primera vista son muy simples y sin embargo todo lo contrario podemos hacer maravillas como la ultima foto haciendo una casa, solo nos hace falta un poco de imaginación y ganas. También hay nuevas formas de arboles pero estas quizá se necesita mas espacio que con uno normal pero son realmente bonitos los arboles hechos con un montón de libros.







En estas imágenes hay un popurrí y es que me gusta un poquito de cada una, en primer lugar el bote con el árbol creo que es super original al menos para mi puesto que nunca lo había visto y creo que es una idea que vale la pena. En la segunda foto también me ha parecido algo inédito y es que tenemos todo a nuestra mano pero no se nos ocurren a penas cosas y creo que esta idea es muy buena para dar un nuevo toque a algo ya viejo o desgastado. Por último tenemos estos empaquetados que creo que son muy originales y podemos alguna vez dejar la monotonía de envolver un  regalo por algo mucho mas original y llamativo.


Espero que os haya gustado, mañana más y de nuevo, ¡feliz navidad!.






Image and video hosting by TinyPic


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...