lunes, 22 de diciembre de 2014

¿Qué me pongo esta navidad? ESPECIAL NAVIDAD.






Bienvenidas de nuevo al blog! esta vez, vamos a hablar sobre un tema que nos preocupa a la mayoría de las chicas; la ropa. Porque quien no ha dicho alguna vez "¿ y qué me pongo yo ahora? no tengo nada de ropa", cuando en realidad tenemos el armario tan lleno que no nos entra ni una percha. Así que voy a daros algunas ideas fáciles para combinar prendas que todas tenemos y poder crear looks bonitos.

Bueno como sé que no todas tenemos los mismos gustos, he decidido enseñaros diferentes conjuntos, dependiendo de vuestras preferencias.

Los siguientes conjuntos son muy bonitos y bastante ponibles. Con algo tan sencillo como esto, puedes ir muy coqueta. Y en cuanto al peinado, puedes llevarlo como más te apetezca, pero con este tipo de ropa, el pelo rizado queda muy bien. 






Los dos siguientes conjuntos, pueden ir tanto con pantalones largos como cortos, y diréis "¿Pero como me voy a poner pantalones cortos con el frío que hace?", pues muy sencillo, con unas medias tupidas!. Y en cuanto al peinado, os digo lo que antes, podéis llevarlo como más os apetezca, pero con este tipo de conjuntos, un moño despeinado queda de vicio.





Para las que sois más rockeras, estoy segura de que los siguientes conjuntos os encantarán. Y con este tipo de ropa, el pelo alisado es ideal. 







Y por último, un par de conjuntos para aquellas a las que les gusta arreglarse más. Estos dos últimos me encantan, son muy buenas opciones para ocasiones especiales, y si queréis darle un toque más elegante, poneros unos tacones, notaréis la diferencia. Y en cuanto al peinado, el pelo ondulado es la mejor opción sin duda. 





 Los looks no tienen porqué ser idénticos a los de las fotos, lo que yo pretendo es daros ideas, porque lo bonito de la moda es desarrollar la imaginación, y crear looks diferentes a los habituales, combinando prendas que tengamos en el armario.


¿Con qué look os identificáis más? 


Muchas gracias un día más por leernos, espero que os haya gustado y ¡feliz navidad!







No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...