domingo, 21 de diciembre de 2014

Galletas de navidad. ESPECIAL NAVIDAD.






Aquí estamos un día más, ¿qué os está pareciendo? La verdad a mi me esta gustando mucho hacer estas entradas a diario o casi, por los estudios no puedo pero me encantaría. Hoy os traigo pequeñas galletitas para hacer en navidad, la masa es igual para todas o al menos yo voy a hacerlo con la misma masa y el truco es un poco de imaginación y unos moldes, con eso podremos hacer todo lo que os enseño a continuación.





Estos arboles son muy fáciles de hacer, simplemente tendremos que poner e molde y por encima cubrirlo con un colorante de la misma forma y de color verde, después pondremos pequeñas bolitas de colores y un par de lineas para hacer tanto la maceta como las luces de navidad.


Estas son muy parecidas a las anteriores aunque mas entretenidas de hacer, digo esto porque hacer estos dibujos no son fáciles y llevan su tiempo pero si nos lo tomamos con calma seguro que podremos.


Estas galletas son muy fáciles y no hacen falta mucho, son muy decorativas simplemente por el color, son muy chiquititas y toda la atención la centramos en el colorido que las hemos puesto, más es menos.


Estos regalitos creo que también son bastante fáciles sobretodo los que no tienen letras o números, los regalos con puntos y lineas seran bastante mas fáciles que los que tengamos que hacer dibujos dentro.



En esta foto tenemos un popurrí porque tenemos tanto renos, estrellas, papa noel, un árbol y a la izquierda una bola para el árbol. Son galletas que llevan mucho trabajo algunas pero que merecen la pena hacer para que te quede este resultado.


Muchas veces decimos que no tenemos moldes o los utensilios adecuados para hacer unas galletas diferentes y originales pero eso es porque queremos, en esta foto vemos que con un simple vaso podemos hacer una galleta original y diferente. No hacen falta las cosas más caras para que algo nos quede bien y esta foto es un ejemplo de ello.


Y por último esta foto es para que sepamos como colorear nuestras galletas, simplemente les ponemos el molde y lo rellenamos, muy simple, de esta manera no se nos saldrá el color por los bordes y quedará justo para la galleta.




Bueno espero que os haya gustado esta entrada, intentare hacer algunas galletas yo también y ya las veréis, intentare subir la receta y como las he ido haciendo por si así os parecen más fáciles.
¡Feliz navidad!


Image and video hosting by TinyPic


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...