sábado, 3 de enero de 2015

Adopta un blog.



Bueno pues hoy es una entrada especial y es que he decidido apuntarme a una iniciativa que acabo de descubrir se trata de Adopta un blog, el blog anfitrión es http://yurikasekai.blogspot.com.es/2014/05/club-adopta-un-blog.html . He de decir que al principio estaba bastante nerviosa pero es un lujo, me he puesto en contacto con la que me gustaría que fuera mi madrina y todo ha salido como yo quería. Mi madrina sería http://fireworksbooks.blogspot.com.es, Noemi. La estoy muy agradecida por haber aceptado porque me hace mucha ilusión la verdad.
Esta iniciativa consiste en una relación padrinos/ahijados. Todos los blogs con menos de 100 seguidores serían considerados como ahijados y los que tienen más de 100 considerados padrinos.
Es una idea que me ha gustado mucho, no tenia ninguna relación y ha sido verlo y quererlo. Estuve mirando algunos blogs y me decidí por el de Noemi y no me arrepiento.

Propongo a todos los blogs con menos de 100 seguidores que se apunten a esto como he hecho yo, tienes nuevos amigos bloggeros y además ganas seguidores.
Espero que os guste.









Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...