miércoles, 21 de enero de 2015

¿Qué está sonando? Miércoles Musicales.




Como veis una semana más aquí seguimos con toda la música que estamos escuchando. La verdad últimamente estoy escuchando poca música porque cuando salgo a dar una vuelta me gusta más ponerme los recitales de las poesias que más me gustan. Os dejaré un par de enlaces para que los echéis un vistazo pero bueno, vamos a lo que vamos. 




Tocado y hundido, de Melendi. Este cantante siempre me ha gustado mucho, desde que era pequeña le escuchaba y ahora no iba a ser menos. Me parecían más bonitas las canciones de antes pero es que eran muy bonitas. Eso si, las de ahora no se quedan cortas, comprobadlo vosotros mismos.



Let it go, de Demi Lovato. Este último fin de semana vi, por fin, Frozen y la verdad me encantó, al igual que la canción. Y además está cantada por una de las que fueron mis 'ídolos' cuando yo tenía ocho o nueve años. Es un video precioso y la película igual.



Otra película que vi, y no tiene desperdicio es Grease, y una canción de este musical no tiene desperdicio para mí. Es You're the one that I want. No se porque me gustó esta canción pero me encanta, si la escucháis seguro que os enamora.




También seguimos con Ed Sherran, como no, este hombre tiene ganado el cielo de lo bien que canta. Bueno la canción de hoy es Photograph y es preciosa.





Ahora vamos con la poesía que no puedo dejar de escuchar. Yo no sé si es poesía, si está bien o mal. Solo sé que la poesía tiene que remover tus sentimientos y arañar tu cuerpo. Y esto es lo que a mi me mueve. A ver si os gusta, no llevéis prisa porque hay que escucharlo con calma, sin prisas.


Mi chica revolucionaria- Diego Ojeda.




Huesos- Loreto Sesma


Espero que os haya gustado esta entrada de hoy. ¡Nos leemos!





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...