miércoles, 7 de enero de 2015

ONE LOVELY BLOG AWARD



Bueno pues la verdad no me esperaba otro premio y es que es el segundo de One Lovely Blog Award al que nos nominan y estoy muy contenta de hacer esta entrada de nuevo.
Me ha nominado La tinta de los libros un blog precioso que recomiendo encarecidamente.
Al igual que la vez anterior tenemos unas reglas que son las siguientes; vamos a empezar.


Reglas: 
  1. Agradecer al blog que te nominó. 
  2. Responder las 11 preguntas del blog que te nomino.
  3. Proponer 11 preguntas. (pueden ser menos)
  4. Nominar 11 blogs.
  5. Informar de la nominación.

Preguntas de La tinta de los libros: 
  1. ¿Te gustan los comics? Pues la verdad es que no mucho, no suelo leer comics como norma pero de pequeña recuerdo que me aficione a la serie de las Witch y eran como cuarenta cómics y me los leí todos de lo mucho que me gustaron. Y hoy en día yo creo que son los únicos que volvería a leer. No les he dado muchas oportunidades pero no me llaman la atención.                                                                                        
  2. ¿Qué libro deseas mucho mucho?  Hay muchísimos libros que deseo mucho mucho pero uno que está ya cercano es la tercera parte de la tetralogía After. Se pone a la venta el 22 de enero y tengo muchísimas ganas de comprármelo. Otro libro que quiero mucho mucho es una novela de Wattpad que está en proceso de ser un libro. Ojalá lo sea.
  3. ¿Cuál es tu película favorita? No tengo películas favoritas porque tampoco es que me encanten pero me suelen gustar mucho las películas infantiles de dibujos animados pero también me gustan las de Harry Potter o El señor de los anillos, que son de fantasía y magia. Aunque he de decir que las novelas realistas también me afectan bastante.
  4. ¿Cuál es tu autor favorito? ¿Y por qué? Mi autora favorita podría ser en principio Laura Gallego pues con su serie, Crónicas de la torre empecé a leer libros a eso de los ocho años. Antes me gustaban pero no tanto. Otra autora ser Megan Maxwell no sé decir porque pero con Pídeme lo que quieras empecé a leerla y ahora leo todo lo que puedo suyo.
  5. ¿Cuál es tu comida favorita? Diría la tortilla española pero la verdad es que me encantan todas las comidas relacionadas con patatas y huevos. 
  6. ¿Qué aficiones tienes aparte de la lectura? Pues aparte de la lectura me encanta la música, siempre la tengo puesta. Los videojuegos de ordenador sobretodo Los Sims que me encantan. Y por último también me gustan mucho las revistas de moda tipo Vogue, Elle, Cosmopolitan, Glamour. 

Mis preguntas son:
  1. ¿Cuál es tu estación del año favorita? ¿Por qué?
  2. ¿Qué opinas sobre que cuanto más listos son los móviles mas tontos son las personas?
  3. ¿Cuál es tu libro favorito? ¿Por qué?
  4. ¿Has conocido alguna vez a un escritor que hayas estado esperando con mucha ilusión?
  5. ¿Cuál es tu grupo de música favorito?
  6. ¿Prefieres libro digital o libro de papel?
  7. Alguno de tus propósitos de año nuevo
  8. ¿Prefieres un libro muy gordito o muy finito?
  9. ¿Tienes alguna afición que te guste más que la lectura?
  10. ¿Prefieres playa o montaña? ¿Por qué?
  11. ¿Crees en los finales felices como en las historias de los libros?




Mis nominados son:









Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...