martes, 27 de enero de 2015

IMM Punto Rojo.




Bueno pues hoy estoy muy feliz y es que ayer me enviaron unos libros de la editorial Punto Rojo y lo primero, darles muchas gracias porque sabía que me enviarían algo pero no tenía ni idea de que libros  así que bueno, estos son. Estoy muy contenta con ellos y tengo muchas ganas de empezarlos. Todos perfectos tanto por fuera como por dentro. ¿Habéis leído alguno? 


Sea más feliz que el Dalai Lama.



¡Tendría que haber nacido en los Himalayas! —gritó desesperado un paciente que atravesaba una situación un tanto complicada. 
Esto, al mismo tiempo que me inspiraba el título de este libro, me animó a dar el paso definitivo para compartir todas estas historias con enseñanzas ancestrales aplicables al mundo moderno.
El concepto del Dalai Lama como ser humano feliz y pleno es ampliamente aceptado por todos: aquí, en Japón o en el mismo Tíbet. Teniendo en cuenta esta verdad universalmente reconocida, surgen las siguientes reflexiones:
¿Qué hace a este ser y a otros seres como él ser tan felices y alegres?
¿Qué saben ellos que nosotros desconocemos?
¿Qué nos hemos estado “perdiendo”?
¿Cómo es posible mantener esos estados de paz y de dicha?
¿Nacieron ya así, o es fruto de algún aprendizaje?
¿Cualquiera de nosotros, “simples mortales”, somos capaces de alcanzar esos estados, a pesar de no haber nacido en el Tíbet?
A través de las historias reales de superación y descubrimiento interior expuestas en este libro, se muestra, de forma clara y sencilla, las claves, métodos y enseñanzas que nos ayudarán a conseguir esos niveles de consciencia, felicidad y alegría plena.
En mis frecuentes viajes de descubrimiento interior alrededor del mundo, he tenido la alegria de coincidir con diversos maestros, lamas, monjes y otros seres extraordinarios, de los cuales he aprendido y descubierto efectivos y transformadores métodos que nos conectan con los estados de bienestar de estos maravillosos seres que viven en el goce y en el amor constante. Esta obra es un relato de mis experiencias, narrado con un lenguaje sencillo y práctico para que todos podamos entender su esencia y saber cómo aplicar todas estas enseñanzas y herramientas milenarias a nuestra vida y en este mundo moderno.
Si te lo permites, independientemente de tu religión, filosofía, edad o condición, la práctica de algunas de las claves que comparto en este libro marcará un antes y un después en tu vida. Comenzarás a sentirte verdaderamente dichoso, conectado con la vida, con tu verdadera naturaleza o, incluso, como dice el título, ¡más feliz que el Dalai Lama!



El asesino de comparsistas.


Una tenebrosa sombra siembra el pánico en Cádiz poniendo en jaque al mundo de la comparsa y a toda la ciudad. Una joven inspectora y su excéntrico ayudante trabajarán mano a mano para intentar detener una sangría de crímenes que envuelve al carnaval gaditano y que parece no tener fin. ¿Serán capaces de dar con el asesino de comparsistas?



La tentación.



París fue testigo de un cambio de siglo único e irrepetible en el que los avances científicos, técnicos, sociales y económicos sentaron las bases para crear un ambiente de prosperidad en el que las libertades, la cultura y el pensamiento científico y también filosófico, modelarán una "bella época".
La novela cuenta algunas historias separadas que se entrecruzan por motivos diferentes. Los poderes fácticos dominan la política del gobierno; los artistas rompen con las normas clásicas y académicas, creando el Impresionismo. La burguesía y la alta clase media disfrutan de la vida con continuadas fiestas en las que no falta el lujo, el placer y el deseo. Todo ello conforma un caldo de cultivo ideal para que aparezca "la tentación" y se produzcan excesos que, en ocasiones, llegarán incluso hasta la muerte.
Una novela que, en lo que respecta a su contenido, se anticipa dura para algunos lectores porque refleja el realismo de una época en que las diferencias sociales son manifiestas. Un isnpector Louis Tessier, será el protagonista que, con perspectiva y observación, deberá esclarecer los crímenes que irán apareciendo...




Saudado.


Nuevo Mundo, en las postrimerías del siglo XVI un hombre exhausto se encuentra inmerso en una acuciante fuga que no le permite tregua. Sólo una cosa puede impulsar a un hombre a correr con el desenfreno con el que Julián Hernández tumba cada milímetro de selva amazónica que atraviesa: el miedo. Huye del destino sufrido por la misión de San Adrián y sus ocupantes, sentenciados por un ser despiadado del que no podrá escapar fácilmente. Varios siglos después, la desaparición de San Adrián es aún un misterio que un rico y enigmático empresario, don Carlos Cruzado, está empeñado resolver. Para ello financia una expedición y contrata a un grupo de expertos, entre los que se encuentra Ángel Salgado, un historiador sevillano ávido de reconocimiento. Ángel y su mujer, Miriam, viajan a Venezuela donde el resto del equipo los espera. Sin embargo, desde el principio las situaciones que se suceden distan mucho de ser normales y, conforme avanzan los descubrimientos, comienzan a surgir dudas sobre la motivación que guía al mecenas. La desaparición de uno de los investigadores será el detonante para que entre en escena el comisario José Gregorio Rojas que establecerá con Cruzado un duelo paralelo al acontecido tiempo atrás, en el que otro ser, tan insólito como don Carlos, se erigió en regidor de la suerte del único superviviente de San Adrián. ¿Qué razones guían realmente a Cruzado en la búsqueda de San Adrián? ¿Cuáles justificarían tanto esfuerzo económico y tanta dedicación en un hombre adinerado poco dado al altruismo? ¿Qué extraña relación le une a aquel macabro personaje del pasado? Son preguntas que sólo Ángel conseguirá resolver gracias a la oportuna ayuda que el pasado le brinda vestida con hábitos franciscanos. Saudado es una historia de pérdidas, búsquedas y encuentros, de condenación, redención y liberación.















Image and video hosting by TinyPic


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...