martes, 24 de marzo de 2015

After. Almas perdidas.



Sinopsis:

El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes. Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona. Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones.



-Anna Todd-


Anna Todd es una escritora primeriza que vive en Austin con su marido, con quien, batiendo todas las estadísticas, se casó un mes después de graduarse. Durante los tres despliegues que él hizo en Irak, realizó diversos y curiosos trabajos, desde vender maquillaje hasta atender en el mostrador de Hacienda. Anna siempre ha sido una ávida lectora amante de las boy  y los romances, así que ahora que ha encontrado una forma de combinar todas sus aficiones, es feliz viviendo en un sueño hecho realidad.


—Eres mucho más agradable delante de ella—comenta con calma.—Y tú eres peor actor cuando no la tienes delante—contraataco.—Tienes todo el derecho del mundo a desconfiar de mí, pero dame una oportunidad. Hazlo por ella.—Si le haces daño, date por muerto—replico.


Una vez más, pediros que si no habéis leído las dos entregas anteriores no leáis esta porque os desvelaran infinidad de secretos. Os dejo After I y After II para que les echéis un vistazo.

Tercera entrega de esta enorme saga, la autora no se quedó sin ideas y personalmente se lo agradezco con toda mi alma.

—Sólo tú, ¿no, Hardin? ¿Tú eres el único a quien debo perdonar y dar el beneficio de la duda? Menuda jilipollez y qué egoísta por tu parte—Hurgo en su cajón en busca de unos pantalones de chandal—. ¿Sabes qué? Prefiero ser una ingenua capaz de ver lo bueno de la gente a portarme como un cretino con todo el mundo y creer que todos están contra mí.


En este libro de nuevo nos cuentan las peleas de Hardin y Tessa pero a un nivel un poco mayor que las anteriores. Vemos como los personajes han crecido y mucho. En la forma de pensar y de actuar. 

–¿Sabes? Existe una gran diferencia entre no ser capaz de vivir son alguien y amarlo. 


Hardin estará mucho más atento a lo que dice para no herir a Tessa aunque como no, no le saldrá muy bien, tiene una gran boca nuestro protagonista. Tessa empezara una nueva etapa, conoce a su padre, se enfrenta a su madre y tiene en mente Seattle para vivir, con o sin Hardin. Será sin.


–Sé que no lo entiendes, y ella tampoco, pero Tessa es lo único que tengo. Literalmente. Es lo único que me importa en mi vida, y no puedo perderla. Sin ella no soy nada.

En esta entrega vemos de nuevo como intentan manejar a Tessa a su antojo tanto su madre y Hardin como su propia compañera, ¿os acordáis de Step? Bueno pues no la olvidéis porque os aseguro que querréis matarla después de esta novela. Para saber lo que realmente le hace, tendréis que leerlo.

—¿Qué?
—Das por hecho que está tan loca por ti que no te va a dejar porque no puede vivir sin ti, cuando en realidad parece que lo que sucede es que la tienes atrapada y por eso no puede dejarte; no porque te quiera, sino porque has hecho que sienta que no puede estar sin ti . 

También cobrará bastante importancia la madre de Hardin en esta entrega porque por suerte o por desgracia ella unirá la familia y las practicas de Tessa en un ambiente un tanto tirante y que desencadenarán muchas discusiones.

«Él ha sido mi héroe, a veces mi torturador, pero sobre todo mi héroe», escribió Tesa en su diario. ¿Un héroe? Estoy lejos de ser un maldito héroe. Daría cualquier cosa por serlo para ella, pero es que no sé cómo conseguirlo.


Otro personaje importante que ayudara a Hardin en sus peleas con Tessa será una mujer que se encuentra en el lugar donde veranean. Ella también será un tema de discusión para nuestra pareja, porque como ya he dicho, la historia avanza y las discusiones son distintas pero no deja de haberlas. 
—No lo sé, Hardin. Ambos necesitamos encontrar nuestro lugar.
—Tú eres mi lugar, Tess.
 Y por una parte creo que es lógico porque esos intercambios de información acalorada significa que hay confianza para poder decirse todo a la cara, aunque luego no acabe de la mejor manera posible pero bueno, ¿qué esperamos? Son Tessa y Hardin.

Me río. Smith tiene cinco años camino de veinte.

Pero aún con todas las disputas y peleas, siempre quedará hueco para el amor que se tienen el uno al otro. Y las risas que son lo mejor en esta relación. La facilidad con la que Hardin si deja su papel de 'perdonavidas' fuera de escena, es un hombre genial que sabe reírse y querer como nadie. Solo tiene que dejarse y hacerlo.


—¿Qué pasa?—pregunta Hardin con curiosidad.
—Me ha.... Es el momento de...—Aparto la mirada, sabiendo que ha tenido un mes entero para fabricar sus bromas.
—Hum...¿El momento de qué? — Sonríe con superioridad y se mira la muñeca vacía como si estuviese mirando un reloj.
—No empieces...—protesto. Junto los muslos y me apresuro a ponerme algo de ropa para dirigirme al baño.
—Vaya, vaya tienes una resaca en toda regla—bromea.
—Tus chistes son malísimos.—Me pongo su camiseta y veo la sonrisa lánguida que me dirige mientras observa cómo llevo su camiseta de nuevo.
—Malísimos, ¿eh?— Sus ojos verdes brillan—. ¿Tan malas que te sangran...los oídos?
Salgo corriendo de la habitación mientras él continúa riéndose de su propia ocurrencia.






Para terminar, deciros que estos libros son unos de los que más me divierten y mejor me leo. Son libros muy fáciles de leer y muy amenos. No necesitas ponerte a leer como una obligación, todo lo contrario son un verdadero pasatiempo, de hecho este es el libro más grande de los tres y me lo leí el fin de semana que tenia que estudiar para mil exámenes, pero nada me hizo dejarlo de leer.



5/5









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...