viernes, 13 de marzo de 2015

Luces, cámara y acción. #22




Es cierto que la semana pasada no hubo entrada pero vamos a intentar ponernos al día de nuevo, hoy todas las películas que se estrenan esta semana:


Chappie


Título: Chappie 
Título Original: Chappie 
Género: Thriller, Acción 
Nacionalidad: USA 
Año: 2015 
Director:  Neill Blomkamp



Sinopsis:
Todos los niños que llegan al mundo lo hacen llenos de promesas y Chappie más que ningún otro: es talentoso, especial, un prodigio. Como cualquier niño, Chappie llegará bajo la influencia de su entorno – con cosas buenas y con cosas malas – y dependerá de su corazón y su alma para encontrar su camino y convertirse en un hombre independiente. Pero hay algo que hace a Chappie diferente del resto: es un robot. El primer robot con la habilidad de pensar y sentir por sí mismo. Esta es una idea peligrosa – y es también un desafío que enfrentará a Chappie a poderosas y destructivas fuerzas que intentarán asegurarse de que él sea el último de su especie.





Electric Boogaloo, la loca historia de Cannon Films



Título: Electric Boogaloo, la loca historia de Cannon Films 
Título Original: Electric Boogaloo: The Wild, Untold Story of Cannon Films 
Género: Documental, Acción 
Nacionalidad: Australia, USA, Israel, Reino Unido 
Año: 2014 
Director:  Mark Hartley
Guión:  Mark Hartley


Sinopsis:
En los años 80 nació una productora que hizo temblar los cimientos de la industria cinematográfica hollywoodiense. “Electric Boogaloo, la loca historia de Cannon Films” narra, a través de entrevistas y fragmentos de sus films, las hilarantes peripecias de Menahem Golan y Yoram Globus, dos primos cuya pasión por el cine cambió (para mejor o peor) la forma de hacer y comercializar películas.






La conspiración de noviembre


Título: La conspiración de noviembre 
Título Original: The November Man 
Género: Thriller 
Nacionalidad: USA 
Año: 2014 
Director:  Roger Donaldson


Sinopsis:
Peter Devereaux (Pierce Brosnan) es un agente de la CIA extremadamente peligroso y altamente entrenado, que es persuadido para salir de su tranquilo retiro para realizar una misión muy personal. Debe proteger a una testigo muy valiosa, Alice Fournier (Olga Kurylenko), que podría revelar la verdad detrás de un antiguo caso de conspiración. Pronto descubre que esta misión le convierte en el objetivo de su antiguo amigo y protegido en la CIA, David Mason (Luke Bracey). Con crecientes sospechas de la presencia de un infiltrado en la agencia, no hay nadie en quien Devereaux pueda confiar, nadie en absoluto.




Negociador


Título: Negociador 
Título Original: Negociador 
Género: Comedia, Drama 
Nacionalidad: España 
Año: 2014 
Director:  Borja Cobeaga
Guión:  Borja Cobeaga



Sinopsis:
Manu Aranguren es un político vasco que ejerce de interlocutor del gobierno español en las negociaciones con ETA. Lejos de ser un acto solemne y calculado, pronto se verá que las casualidades, los errores o los malentendidos marcarán el diálogo entre ambas partes.Y que la relación personal entre negociadores será clave para la resolución del conflicto.







Paranormal Activity: The Ghost Dimension


Título:Paranormal Activity: The Ghost Dimension
Título Original: Paranormal Activity: The Ghost Dimension 
Género: Terror 
Nacionalidad: USA 
Año: 2015 
Director:  Gregory Plotkin
Reparto:  Billy Shepperd,  Tyler Craig
Sinopsis:
Nueva entrega de la saga Paranormal Activity.



Image and video hosting by TinyPic


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...