lunes, 23 de marzo de 2015

Hush, hush.

Título: Hush, hush.

Título original: Hush, hush.

Autor:Becca Fitzpatrick.

Editorial: B de bolsillo.

Serie: Tetralogía 'Hush, hush' #1

Número de páginas: 364

Sinopsis:


 "Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey.
 Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto,a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga,Vee,para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
 Tras una serie de encuentros aterradores,Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida  sucumbir a sus encantos,o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas,descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
 Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído,y cuando se trata de escoger bando,la elección equivocada puede costarte la vida."




Este libro le tenía ya hace un par de meses pero no me decidía a leerlo pues había leído infinidad de críticas y muchas eran muy malas. Para empezar es una tetralogía, eso echa para atrás a cualquiera. Yo voy por el segundo y es como ¿pero y qué me van a contar en los otros dos? Los libros en cuestión son Hush, hush ; Crescendo ; Silence  y Finale.
A mí me ha gustado mmuchísimo que quede claro.


-¿Tu nombre?- insistí, deseando que mi voz quebrantada estuviera sólo en mi imaginación.
-Llámame Patch. Lo digo en serio. Llámame.


Esta historia es un poco inusual, pues si que solemos ver chicos malos coqueteando con chicas buenas pero son solo eso, chicos. En este libro Patch nuestro 'chico malo' no es así, es un ángel, un ángel caído.


-Te estoy diciendo que te veo venir y quiero que lo sepas. No has engañado a todo el mundo. Voy a averiguar qué tramas y te dejaré al desnudo.
-Es lo que más deseo.


La historia nos la narra Nora, la protagonista femenina. Nora Grey, la verdad me ha caído muy bien esta chica, creo que es como todas, no tiene un carácter completamente formado y hay situaciones en las que no sabe como actuar, igual que nosotras cuando nos encontramos con el 'chico malo' que queremos que nos llame 'Ángel', ¿o me equivoco? En mi caso al menos es así.

-¿Cuánto quieres apostar?
-Cinco dólares.
Lo sentí menear suavemente la cabeza.
-Tu chaqueta.
-¿Quieres mi chaqueta?
-Quiero que te la quites.


Tendremos a Nora como protagonista principal femenina pero siempre estará con ella Vee su mejor amiga. Lo compartirán todo y será en muchas ocasiones una buena ficha para la historia.

-Te apoderas de los cuerpos de otra gente.
Asintió.
-¿Y también quieres apoderarte del mío?
-Quiero hacer de todo con tu cuerpo, menos eso.


Como personajes masculinos tenemos a Patch Cipriano, pero a parte de él habrá varios chicos, Elliot y Jules que tendrán mucho peso en esta historia pues si hay un ángel habrá más de los suyos y no siempre es para bien.

-Esto es una locura- le dije en voz baja.
-Pues yo estoy loco, sí.- Otra vez estaba al borde de una sonrisa-. Por ti. ¿Puedes dejarme la linterna?- le preguntó al recepcionista.


Descubriremos que las intenciones de Patch son muy distintas a las que nos transmite a primera vista, aunque todo será por motivos que más adelante se descubrirán.


-Llámame mañana después de que te den el alta.- Cerré la cremallera de mi mochila-. Por cierto, te he traído los deberes. ¿Dóndequieres que te los deje?
Señaló el cubo de la basura.
-Ahí mismo.


La historia no solo se centra en amor entre los protagonistas, eso son pequeñas pinceladas de la autora para llegar a otro fin mucho más complejo pues Nora está metida en el mundo de los ángeles más de lo que ella cree.



-No salgo con extraños- dije.
-Suerte que yo sí. Pasaré a recogerte a las cinco.









Bueno pues no se porqué este libro se ha llevado tan malas criticas a mi me ha resultado una lectura entretenida que he leído en escasamente un día y al terminarlo tuve que comenzar el segundo.

Me he enamorado de Patch no sé porque, esta prohibido y me hace quererlo más, además he visto por Internet su Jeep Commander negro y Dios mío me ha encantado, voy a soñar con ese coche el resto de mis días.
En serio, me ha gustado mucho la manera en la que nos lleva la autora de la mano con Nora explicándonos todo lo posible para entenderlo desde cero. También me ha gustado mucho como surgió la 'magia' entre los protagonistas y como lo llevaron.

El Jeep de Patch, por si no os hacíais a la idea. Yo quiero ese coche para el resto de mis días. 
^^


5/5








No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...