lunes, 27 de abril de 2015

Liebster Award.




Después de este 'parón' de dos semanas, vuelvo con un premio al que me han nominado en mi ausencia; el premio en cuestión es el Liebster Award, es la segunda vez que nos han nominado y estoy muy contenta por ello. Esta vez viene el premio de la mano de dos blogs Haru's Madness que es un poco tirando al tema manga y el otro es Alii in the Wonderland que tiene temas muy diversos. Ambos me han gustado mucho, no los conocía pero gracias a esto he podido indagar en las entradas de estos blogs. Muchas gracias a los dos por nominarme y vamos a empezar.

El premio tiene las siguientes normas:
  • Seguir al blog que te nomino, y agradecerle.
  • Responder las preguntas que te ha hecho.
  • Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  • Avisar a los blogs que has nominado.
  • Realizar 11 preguntas o pedirle a los blogs que has nominado, que compartan 11 cosas sobre ellos. 

Como han sido dos nominaciones pues voy a responder a 11 preguntas de cada uno, ambos han hecho preguntas así que en total son 22. Ya he seguido a ambos blogs y al final de la entrada pondré a los 22 blogs nominados y las preguntas o cosas sobre ellos.

Primero de parte de Haru's Madness:
1-¿Qué es lo que más te gusta de ti?
Creo que serían la cantidad de ideas que se me pasan por la cabeza relacionadas con el futuro, y también me gusta mucho que tengo la cabeza bastante bien amueblada.

2-¿Eres feliz?
Supongo que sí.

3-¿Cuál es tu mayor deseo?
Poder crear mi propia empresa.

4-¿Perros o gatos?
Perros sin ninguna duda, los gatos no son santo de mi devoción 

5-¿Tienes ganas de que llegue el verano? ¿qué vas a hacer?
No me gusta mucho el verano, pero si que estoy deseando estar de vacaciones, tengo un montón de ideas que quiero ir haciendo para adelantar proyectos, idiomas, estudios, aprender a cocinar, cositas que tengo en mente.

6-Si sólo pudieras tener un hobby, ¿cuál sería?
La musica y la lectura están muy reñidas porque siempre estoy escuchando música pero creo que me quedo con la lectura, me deja meterme en otros mundos con historias muy diferentes, es algo que me encanta.

7-¿Cuál es tu palabra favorita?
¿Hola? Es una tontería, pero siempre que algo me choca o no me convence siempre digo eso, suelo poner nerviosa sobretodo a mis padres pero sí, eso lo digo mucho.

8-Descríbete en tres palabras.
Simpática, rencorosa y responsable.

9-¿A qué serie estás enganchado ahora?
Gossip Girl, normalmente no veo series pero me dijeron que la empezara así que lo hice y la verdad me encantó, no la he terminado pero me gustaría terminarla en cuanto termine los exámenes.

10-¿Qué cosas aprecias más en una persona?
Que hable de manera irónica, con dobles sentidos, en definitiva el humor un poco más trabajado.

11-¿Cuál es tu peor pesadilla?
No sentirme orgullosa de lo que decida.





Y ahora con Alii in the Wonderland:


1. ¿Cuándo empezaste con el blog y por qué?
Empecé en junio del año pasado, llevaba un tiempo pensándolo y no me convencía porque me daba miedo pero un día decidí que ese era el día y simplemente lo hice.

2. ¿Cuándo te diste cuenta que te gustaba leer?
Cuando me levantaba antes para leer, racionaba las tardes en dos horas de estudio y una de lectura, tenía que sacar tiempo de donde fuera y me empece a dar cuenta que me gustaba y mucho.

3. ¿Cuál es el primer libro que leíste o el que más recuerdes de tu infancia?
No es de niña pequeña, supongo que leería muchos antes pero el que me marcó y recuerdo como el primero fue El valle de los lobos de Laura Gallego, lo leí con nueve años o así, recomendado por mi profesora y me gusto tanto que aún ahora lo sigo releyendo de vez en cuando.

4. ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo?
Pues estoy leyendo aún La tentación que planeo terminar esta semana, pero dentro de nada me tengo que poner con los libros de clase, El mundo de Sofía, Una princesa en Berlín, El espía que surgió del frío y el Quijote.

5. ¿Cuántos libros has leído en lo que va de año?
Solamente ocho pero creo que la cifra va a subir en cuanto tenga un poco más de tiempo

6. ¿Cuántos libros tienes en tu estantería esperando a ser leídos por primera vez?
Pues más de los que debería, hay muchos libros que leo de la biblioteca o prestados, incluso online y dejo de lado los que tengo en físico porque los tengo siempre, pero me gustaría hacer una limpieza y leerlos todos, quizá 20/30, tiene que rondar ese número.

7. ¿Con qué libro te has sentido más identificado?
No suelo sentirme identificada, simplemente me pongo en la piel del personaje y me afecta aún más que si lo viera desde fuera. Donde los árboles cantan es un libro con el que me gustaría sentirme identificada. Creo que la protagonista es muy compleja, tiene un carácter que no ha descubierto porque siempre ha vivido bien pero cuando las cosas se complican empieza a cambiar y a ser más fuerte de lo que nunca pensó que sería.
Es un buen personaje para aspirar.

8. ¿Algún libro te ha hecho llorar? ¿Cuál?
Tres metros sobre el cielo, mucho antes del BUM que tuvo, yo lo compré porque quería leerlo y el final me destrozo literalmente, lloraba y lloraba, de hecho llore con la película pero no con la española, yo me vi muchísimas veces la italiana, todo en italiano pero a mi me encantaba, la prefiero a la española.

9. ¿A qué libro pertenece tu portada favorita?
Eleanor & Park, tiene una portada muy sobria que me parece genial.

10. Un libro al que le tengas especial cariño.
The duff, cuando lo leí el año pasado ya me gustó un montón pero ahora creo que me va a gustar aún mas, me lo he comprado en Londres en ingles y la verdad me hace mucha ilusión, le tengo mucho cariño ya de antemano.

11. Una cita de un libro que hayas leído recientemente.
Últimamente leo este tipo de libros porque los puedo leer sin necesidad de tener una historia compleja son simples poemas que puedes leer uno o dos o los que quieras. 

Estaba tan guapa, 
tan guapa como la primera vez, 
tan guapa como los finales tristes
que terminan con un beso, 
como esas tormentas que te ahogan
si no te mojan, 
tan guapa
como esas mujeres que
-por fortuna o por desgracia-
son para toda la vida.




Estas han sido mis respuestas y para los siguientes blogs, que cuenten 11 cosas sobre ellos mismos.

Aquí van mis nominaciones.







No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...