miércoles, 1 de abril de 2015

Miércoles musicales


Son poquitas canciones las de hoy, es cierto pero no puedo dejar de escuchar la primera así que no he podido escuchar mucho más.






Marwan - Puede ser que la conozcas. Hace un par de dias, fui a un  recital en el que Marwan cantó esta canción y la verdad que me basto escucharla una sola vez para saber que me gusta muchísimo. 





Shawn Mendes - Never be alone. Una canción que me está encantando por el ritmo pero sobretodo por la letra, es preciosa.





Stereo Kicks - You're not alone (Michael Jackson) Es un grupo de The X Factor que, como no, mis amigas me lo enseñaron y me gustó mucho como la cantaron y además durante la actuación se cuela un espontáneo y realmente es muy divertido verles las caras.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...