lunes, 10 de octubre de 2016

Luces, cámara y acción. Marte



Esta es la nueva película de Matt Damon, la han estrenado hace relativamente poco. Es cierto que me llamaba la atención pero hasta que no la he visto no me he dado cuenta de que realmente sí que está muy bien la historia.






La película está dirigida por
Ridley Scott

Los actores principales son:
Matt Damon, Jessica Chastain, Chiwetel Ejiofor, Jeff Daniels, Kate Mara, Michael Peña, Sean Bean, Kristen Wiig, Sebastian Stan, Aksel Hennie, Benedict Wong, Mackenzie Davis, Donald Glover, Mark O'Neal, Brian Caspe, Chen Shu, Eddy Ko

Un breve resumen de Filmaffinity:
Durante una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney es dado por muerto tras una terrible tormenta y abandonado por la tripulación, que pone rumbo de vuelta a la Tierra. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en el hostil planeta rojo. Con suministros escasos, deberá recurrir a su ingenio y a su instinto de supervivencia para encontrar la manera de comunicar a la Tierra que sigue vivo. 






Marte es la historia de una nave, la Ares 3, que aterriza en Marte con una tripulación de seis personas que tras una tormenta muy fuerte tienen que hacer un despegue de emergencia y todos pueden salvarse excepto Mark que queda atrapado y herido allí. 


Todos piensan que ha muerto y por eso lo abandonaron pero la realidad en Marte es muy distinta, Mark esta vivo y consigue sobrevivir allí por muy extraño que parezca. 

El problema después es cómo vivir en un planeta deshabitado y sin agua. Esa será la historia que nos cuente Mark, la de un astronauta que gracias a sus conocimientos sobre la física y la botánica conseguirá alimentarse. Aunque ese no es su único problema, no solo escasea el alimento, también el agua y si en algún momento hay una rotura en su traje o en la cabina donde está podría morir. 


Todo esto lo sabemos gracias a unos diarios que él mismo se graba para la NASA, ya que aunque no lleguen estando él vivo puede que lo descubran más tarde y así poder ver que no murió cuando todos pensaron. 

La historia transcurrirá en días solares y el problema es conseguir contactar con la NASA y que manden una nave espacial a traerle de vuelta después de haber anunciado públicamente su muerte. 


No me llamaba mucho la atención esta película pero finalmente me ha gustado bastante y ya la he visto un par de veces, no descarto verla alguna más. 


El protagonista de la película es Matt Damon, al que hay que rescatar. Le suelen llamar la princesa de Hollywood, Interestelar, Marte, Salvar al soldado Ryan…

Espero que os haya gustado. ¡Feliz día!










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...