viernes, 7 de octubre de 2016

Música octubre




Es cierto que hace mucho tiempo que no escribo sobre música y aunque no tengo mucho que contar sí quería hablaros de una banda sonora que cuando la escuché no presté atención pero que ahora me encanta. 
Es la banda sonora de la película de Cincuenta sombras de Grey. 
Sé que es una película con mucha polémica y no vengo a hablar de ella, ya tengo varias reseñas hechas tanto de la película como del libro, ahora solo vengo a contaros un poco más sobre sus canciones. 

Yo, personalmente estoy enamorada de dos aunque dudo que cuando la escuche más no me enamore de todas.

La primera canción es Earned It, os pongo el video aunque no hace falta que lo veáis, podéis simplemente buscar la música por otra vía. Me encanta esta canción y aún no sé porqué. El ritmo que tiene y la voz del cantante me enamora.





Por otro lado tenemos la segunda canción que me encanta, Love me like you do. Nunca me ha gustado esta cantante pero esta canción me ha alucinado, es cierto que al principio no me gustó nada pero un día la escuche y cambié totalmente de opinión. 



No sé si es por la película o algo así pero estoy enamorada de estas canciones en particular, hay toda una banda sonora de esta película así que si os han gustado estas podéis pasaros y ver que tal. 

Espero que os haya gustado. ¡Feliz día!



No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...