domingo, 27 de noviembre de 2016

Luces, cámara y acción. Antes de ti




Un breve resumen de Filmaffinity:
Louisa “Lou” Clark (Emilia Clarke), una chica inestable y creativa, reside en un pequeño pueblo de la campiña inglesa. Vive sin rumbo y va de un trabajo a otro para ayudar a su familia a llegar a fin de mes. Sin embargo, un nuevo trabajo pondrá a prueba su habitual alegría. En el castillo local, se ocupa de cuidar y acompañar a Will Traynor (Sam Claflin), un joven y rico banquero que se quedó paralítico tras un accidente. 

Los actores principales son:
Emilia Clarke, Sam Claflin, Matthew Lewis, Charles Dance, Vanessa Kirby, Jenna Coleman, Janet McTeer, Brendan Coyle, Ben Lloyd-Hughes, Hannah Flynn, Amber Elizabeth, Stephen Peacocke, Alexander Cooper, Richard Gouldin, Tony Paul West

El director de esta película es:
Thea Sharrock




Esta película la vi anunciada en cines hace mucho tiempo pero no sé porque me llamaba la atención pero nunca la vi, ni siquiera intenté verla por internet pero hace poco más de una semana decidí ponerme a verla porque la había visto en una lista de películas y recordé que en su tiempo yo quería verla, así que la vi. 
Debería haberla visto antes, definitivamente. 



Me han encantado tanto los actores como la historia en sí, os explico. La historia trata sobre un hombre que era muy jovial, tenía mucha vida por delante y una vida perfecta pero de un día para otro una moto le atropella y le hace quedarse en silla de ruedas. 



Debido a esto su madre contrata a una persona para que le alegre y le devuelva la alegría y la vida que la moto se llevo por delante y para ello aparece nuestra protagonista femenina, Lou, al principio de la película no me gustó mucho pero tras ver la peli como cinco veces me encanta, ella y su manera de hablar y sobre todo de vestir. Will es un hombre que ha estado toda la vida haciendo deportes y moviéndose de un lado a otro y ahora no puede verse así, por eso siempre es borde y seco con Lou. 



He leído algunas críticas que dicen que es igual a Intocable pero yo no lo creo, es cierto que la historia es parecida pero tiene otro humor y otra manera de desarrollar la historia, no todas las películas pueden ser originales totalmente, ya se ha hecho de todo. Pese a esto me ha gustado mucho la historia ya que poco a poco Lou consigue ablandar el corazón de Will con constancia y paciencia y sobre todo con su sentido del humor, algo que me encanta de la protagonista es su manera de vestir, me encanta como se viste y utiliza la ropa y los complementos. 



He de decir que gracias a esta película me enamoré de Will, el actor, que hace de Finnick en los Juegos del hambre aunque realmente en esa película no me llamó tanto la atención, quizá porque no era el personaje principal y claro en esta película tiene todo el peso de la trama. Debido a esto he buscado más películas que os iré reseñando puesto que ya he visto alguna y realmente espero que os guste este actor tanto como a mí y la película, claro. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...