lunes, 26 de octubre de 2015

Luces, cámara y acción. Rompe Ralph.




¡Hola, hola! Hoy os traigo una nueva película que vi ya hace mucho la verdad pero no me he puesto hasta hoy a hacer la reseña. Se trata de otra película animada de las que me gustan a mí, esta se titula Rompe Ralph. La vi con una amiga mía como por casualidad pero la verdad que me gustó bastante.



El director es:

Rich Moore

Un breve resumen de FILMAFFINITY:

Durante décadas, Ralph ha vivido a la sombra de Repara-Félix Jr., el chico bueno de su videojuego. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe.



La película comienza con unos niños que juegan a  videojuegos en salas preparadas para ellos, ya apenas existen o yo no he visto muchas. La historia real ocurre en estos videojuegos ya que todos están conectados entre sí por la red eléctrica.

El protagonista es Ralph y es de un videojuego titulado con el mismo nombre que la película Wreck-It Ralph, en inglés. Él siempre ha sido el malo en el videojuego pues es quien destruye todo lo que los buenos hacen pero llega un momento en el que se cansa de ser el malo y decide conseguir una medalla que diga que es un personaje bueno, un héroe al fin y al cabo. 




En este viaje se encontrará con muchos personajes distintos entre ellos con Vanellope, una chica de un juego de carreras que se pixela demasiado y por ello todos los demás, liderados por el rey Candy, no la dejan ganar  las carreras pues piensan que si los que juegan con ese videojuego se dan cuenta puede que dejen la máquina fuera de servicio y desaparezcan todos los personajes. 


La historia es algo más profunda pues también nos hablará mucho de una sargento que salva al mundo partida sí y partida también. Junto con ellos estará Turbo, podríamos apodarle como el malo de la película pues aunque pensemos una cosa luego pensaremos lo contrario aunque yo no caí en la verdad hasta el último momento. 


La película en resumen me ha gustado mucho, es bastante original, nunca había visto ninguna de este tipo y los personajes y las acciones que emprenden me han encantado. Podría decir que me ha encantado hasta todo lo que ocurre con el malo, no me gusta el malo pero sí toda la historia y su desarrollo. 





Espero que os haya gustado. ¡Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...