viernes, 16 de octubre de 2015

Luces, cámara y acción. Vacaciones.

¡Hola hola! Hoy os traigo una nueva película y esta vez se trata de Vacaciones. Es una película relativamente cercana en el tiempo, fui a verla al cine y me gustó aunque con sus pegas. 




Los directores son:

John Francis Daley, Jonathan M. Goldstein

Los actores principales son:

Ed Helms, Christina Applegate, Skyler Gisondo, Steele Stebbins, Leslie Mann, Chris Hemsworth, Chevy Chase, Beverly D'Angelo, Keegan-Michael Key, Charlie Day, Elizabeth Gillies, Regina Hall, Charlene Amoia, Jessica Lindsey Gilbert, Miles Doleac, Ron Livingston, Michael Peña, Colin Hanks

Un breve resumen de FILMAFFINITY:

Con la esperanza de construir el vínculo familiar que tanto ansía, Rusty Griswold decide dar una sorpresa a su mujer, Debbie, y a sus dos hijos, con un viaje atravesando el país hasta llegar al “parque de atracciones favorito de las familias estadounidenses”, Walley World.



Es una película que no esperaba ver, fue de chiripa puesto que yo iba a ver otra película pero no había hora, me equivoqué al mirarlo por lo que nos metimos a esta. 
La había mirado por encima pero he de decir que me esperaba otro tipo de humor, más sarcástico, más rebuscado y creo que es un humor demasiado fácil, aunque me gustara más el primero eso no quita para que me riera.



No conocía a ninguno de los actores protagonistas de la película, el único que sabía que existía era Chris Hemsworth, pero bueno, vamos a la historia real que es lo que cuenta en la película.


La película narra la vida de una familia compuesta por el padre, Rusty, la madre, Debbie  y dos hijos Jack y Kevin. Rusty es el pioto de una pequeña compañía aérea, siempre lleva a su familia de vacaciones a la misma casa del lago desde antes incluso  de tener a sus dos hijos pero al oír a Debbie hablar de que ella odia esa casa decide cambiar el lugar de las vacaciones ese año y llevarlos a todos a Walley World, un parque de atracciones a cuatro días en coche de su casa.



Para él es un sitio genial al que fue cuando era pequeño pero para su familia es todo un drama, desde el minuto uno será una aventura empezando por el coche que conducirán que tiene cuatro retrovisores, sí, increíble. 


Durante la gran aventura conoceremos a la hermana de nuestro protagonista masculino y a su gran marido, el que todas querríamos tener. Además también conoceremos a los padres de él y la juventud de Debbie en la universidad. La edad hace mucho, sobretodo en la universidad. 


No es una película mala puesto que cubre el propósito de la película, entretener y hacer reír pero la verdad yo me esperaba algo más profundo, cómico pero que se deba hacer un esfuerzo para entender ese humor. Pero claro con este humor fácil tienen asegurado las risas.


Espero que os haya gustado. ¡Feliz día!


No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...