martes, 20 de septiembre de 2016

Citas septiembre

Hace mucho que no hago un post con las citas que más me han gustado de los últimos libros que he leído. Casi todos los que os voy a enseñar son colaboraciones que he hecho este último mes y que en su mayoría me han gustado bastante. 

Empezamos con Mi educación, tengo que deciros que si os metéis en la reseña de cada una veis distintas frases que me han gustado del libro pero aquí solo voy a enseñar una o quizá dos si no puedo decidirme.


Durante la cada vez más acalorada discusión habíamos estado hablando en susurros teatrales, no por el riesgo de que nos oyeran, sino, quizá, porque tal vez susurrar es la mejor manera, después de gritar, de dar salida a las emociones inflamadas.


Después tenemos Conjuro de Luna, es la continuación de otro libro así que cuidado con los spoilers. Me encanta todo todo todo todo todo lo que tiene que ver con esta serie de libros.

Yo no pensaba en sexo ni en vivir juntos ni en tener niños. No, yo solo quería que me protegiera, que se pusiera delante y detrás de mí cuando hiciera falta, y a veces también cuando no hiciera falta. Que creyera en mí. Que conociera mi cara verdadera y le gustara y que me considerara también especial. Que yo le pareciera guapa. Que no pudiera besar a otra chica sin pensar en mí… Que todos vieran que algo mágico nos unía. Que me protegiera de los chismorreos de mis compañeras de clase. En mis sueños era así.


Llamadas anónimas fue un libro que me gustó aunque un poco corto. 

—¿Estudias o trabajas, Morena?
A lo que ella contestó:
—Sí, estudio la forma de quitarme de en medio a ligones como tú.



El caballero provisional narra la vida de un hombre que fue a la guerra y su deseo de volver, pero no puede. Si queréis saber más click, click al enlace.

Le daría las llaves a Tom, si hubiera llaves, que no hay. El día que hagan falta llaves para tener una casa en Acra será un día triste.



—Podemos estar así, abrazados, el tiempo que quieras, pero yo no me puedo dormir cuando siento cómo le late el corazón a la otra persona. Además la postura no es ergonómica; todo el mundo lo sabe, pero nadie quiere reconocerlo. 


Nombrar una cosa con el nombre de otra no puede incrementar, lógicamente, las posibilidades de que la nueva cosa concluya como la vieja.


Si os ha gustado alguna de estas frases podéis ir al post de la reseña entera y ver más frases como estas. 
Espero que os haya gustado. ¡Feliz día!


No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...