lunes, 26 de septiembre de 2016

Luces, cámara y acción. Séptimo



Esta película está dirigida por:
Patxi Amezcua

Los protagonistas principales son:
Ricardo Darín, Belén Rueda, Luis Ziembrowski, Osvaldo Santoro, Guillermo Arengo, Jorge D'Elía, Andrea Carballo


Un breve resumen de Filmaffinity:
Un padre y sus dos hijos juegan a ver quién llega primero a la calle desde un séptimo piso: si el padre en el ascensor o los niños por las escaleras. Cuando el padre llega a la planta baja, resulta que los niños no aparecen, no hay ni rastro de ellos. Empieza entonces una búsqueda frenética por parte del padre (Ricardo Darín) y la madre (Belén Rueda)


No tenía mucho interés en esta película pero dio la casualidad de que la echaron por la televisión y ya que el protagonista, Ricardo Darín, gusta en mi familia decidí verla. Como protagonista femenina tenemos a Belén Rueda, hace poco que la conozco pero me gusta bastante así que, ¿por qué no darla una oportunidad?


La sinopsis explica bastante bien lo que ocurre en la película, no dura mucho tiempo así que no pasan muchas más cosas. Una pareja vive en Buenos Aires con sus dos hijos, Luca y Luna, están en proceso de divorcio ya que Delia, la madre, pretende traerse a los niños a España, sin embargo, Sebastian, el padre, no lo apoya.


En medio de esta discusión Delia deja a los niños con Sebastian para irse a trabajar y mientras echan una carrera a ver quién baja antes, si ellos por la escalera o su padre por el ascensor, desaparecen. 
Sebastian llega abajo y nunca llegan los niños, decide buscar por todo el edificio y también por fuera, llama a la policía y todos los están buscando. El momento más difícil es decírselo a Delia que vuelve del trabajo muy preocupada y sospechando de su marido ya que no quiere que los separe de él. 


No voy a deciros más porque os revelaría detalles importantes pero en general me ha gustado, sobre todo la trama. Con el final no estoy tan de acuerdo, no le he entendido bien, creo que deja algunos cabos sueltos, no sobre los niños pero sí sobre el dinero del rescate. 

Espero que os haya gustado. ¡Feliz día!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...