lunes, 12 de septiembre de 2016

Luces, cámara y acción. Ahora me ves.





Esta película está dirigida por:
Louis Leterrier



Los protagonistas principales son:
Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Mélanie Laurent, Isla Fisher, Dave Franco, Michael Caine, Morgan Freeman, Common, Michael Kelly, José Garcia, David Warshofsky, Jessica Lindsey, Caitriona Balfe, Stephanie Honore


Un breve resumen de Filmaffinity:
Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son "los cuatro jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.


Esta película la comencé a ver de pura casualidad y puedo asegurar que no me esperaba la trama que me encontré. 


La historia narra la vida de cuatro magos con distintas especialidades, escapismo, juegos de cartas, hipnosis… que alguien decide unir para crear un único espectáculo de magia. 


Los cuatro jinetes se llaman, pero la película, a parte de tener unos trucos de magia geniales, va mucho más allá ya que hace justicia. Poco tiempo antes había habido un desastre natural y las familias aceptadas no recibieron la ayuda que necesitaron, todas tenían en común su aseguradora que resulta ser la del jefe de estos magos. Os recomiendo ver como termina este caso porque no tiene pérdida.



Esa creo que es mi escena preferida aunque la sigue muy cerca la actuación donde consiguen robar un banco de Francia desde Las Vegas. Es por esto por lo que les persigue la policía de Estados Unidos y si es difícil encerrar a ladrones, ladrones magos es casi imposible.


Realmente tiene mucho trasfondo y el final es definitivamente inesperado, toda la película está muy trabajada y ha dado buenos frutos, de hecho ya han hecho una segunda parte. 


Espero que os haya gustado. ¡Feliz día!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...