domingo, 15 de enero de 2017

Los hombres de Paco. Temporada 2




Director:
Daniel Écija (Creator), Álex Pina (Creator), David Molina Encinas, Fernando González Molina, José Ramón Ayerra, Jesús Colmenar, Sandra Gallego

Guión:
Álex Pina, Daniel Écija, Marc Cistaré, Esther Martínez Lobato, Iván Escobar, Javier Reguilón, David Oliva, Alberto Úcar, David Barrocal

Reparto:
Paco Tous, Adriana Ozores, Pepón Nieto, Juan Diego, Neus Asensi, Hugo Silva, Michelle Jenner, Marián Aguilera, Clara Lago, Aitor Luna, Mario Casas, Federico Celada, Carlos Santos, Neus Sanz, Enrique Martínez, Jimmy Castro, Laura Sánchez, Álvaro Benito, Alberto Ferreiro, Fanny de Castro, Cristina Plazas, Miguel de Lira, Benjamín Vicuña, Goya Toledo, Patricia Montero, Marcos Gracia, Alex Hernández, Ángela Cremonte, Fede Celada, Asier Etxeandia

Productora:
Emitida por la cadena Antena 3 Televisión; Globomedia

Información de Filmaffinity:
Serie de TV (2005-2010). 9 temporadas. 117 episodios. Narra en tono de humor negro las peripecias profesionales y personales de un grupo de policías de barrio de una gran ciudad. Paco Miranda (Paco Tous), un inspector bonachón e incapaz de enfrentarse a situaciones críticas, tiene dos hombres de confianza: Mariano (Pepón Nieto) y Lucas (Hugo Silva). Son tres perdedores que viven toda clase de situaciones disparatadas. El jefe de Paco es su suegro, Don Lorenzo (Juan Diego), un hombre de honor, estricto, cascarrabias y maniático. Tanto Paco como su equipo, se esmeran por hacer méritos para que el comisario reconozca su trabajo.



Dos días después de terminar la primera temporada de esta serie ya estoy haciendo la reseña de la segunda, esto va de mal en peor. 
Pues sí, no he tardado mucho en terminar esta segunda temporada que tenía un capitulo más que la anterior, ha sido bastante intensa la verdad porque a todas las locuras propias de la primera temporada se han añadido muchos conflictos amorosos. 


Sara se queda, no se marcha a Gran Bretaña y ahora más que nunca va a estar en auge el amor entre ella y Lucas puesto que él se ha dado cuenta de que está enamorado perdidamente de una niña, pero este amor puede con eso y con más.
Mariano y Bernarda van a tener una relación complicada ya que de nuevo aparece Inés cuando menos debería y devuelve a Mariano la oportunidad que tantas veces le rechazó.


Silvia dejará definitivamente a Marquez y aunque sigue obsesionada con Lucas alguien se va a inmiscuir en su vida y ganar su confianza y su afecto. Personalmente me encanta este hombre.

Dejando esto a un lado siguen los casos siendo tan simples y ellos complicándolos. Pandemias, golpes de estado, terroristas… Cada capitulo es una nueva aventura con estos protagonistas. 


Sigue sin ser una serie increíble pero a mí me sigue dando lo que busco, entretenimiento, risas y recuerdos, cada vez que veo a Lucas con Sara me acuerdo que era mi pareja preferida de pequeña y que forraba con pegatinas de Lucas, Hugo Silva, mi ventana, la mesilla o el armario, posters, carpetas…todo lo que hiciera falta. 


Me alegro de haber retomado la serie aunque he visto algún cartel de temporadas siguientes y no sé si continuaré viéndola mucho, espero que sí, que me enganche como hasta ahora. Recuerdo que cuando la retransmitían por televisión parecía eterna la serie, era solo un capitulo a la semana y con tantos anuncios que a veces se te olvida el capitulo que estabas viendo. Gracias a internet es increíble poder ver tantos capítulos como quieras sin publicidad de veinte minutos entre medias. 
Tengo un cariño muy especial a los protagonistas y eso no creo que cambie con el paso de las temporadas pero de momento os dejo con esta reseña de la segunda, confieso que tengo muchas ganas de ver el siguiente capitulo porque el final de esta temporada es demasiado insaciable, necesito ver lo que ocurre después y seguro que vosotros si la veis os pasa igual. 


He decidido resistirme para poder hacer la reseña sin ver nada nuevo que no pueda contar aunque al buscar fotos es horrible porque están de todas las temporadas mezcladas por lo que si no queréis haceros spoilers, no busquéis. 
Espero que os haya gustado mucho. ¡Feliz día!






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...