sábado, 21 de enero de 2017

Luces, cámara y acción. La última canción











Los actores principales son:
Miley Cyrus, Greg Kinnear, Kelly Preston, Liam Hemsworth, Stephanie Leigh Schlund, Nick Searcy, Kate Vernon, Rhoda Griffis, Melissa Ordway, Carly Chaikin, Bobby Coleman, Nick Lashaway

El director de esta película es:
Julie Anne Robinson

Un breve resumen de Filmaffinity:
Ronnie (Miley Cyrus) es una adolescente que está pasando por una etapa de rebeldía debido al divorcio de sus padres. Odia la idea de trasladarse a un pueblecito sureño para vivir una temporada con su padre Steve (Greg Kinnear), con el que no mantiene una buena relación, pero no le queda otra opción. Día a día, Steve intentará limar asperezas con su hija por medio de una pasión común: la música. Al mismo tiempo que la relación entre ambos va mejorando, Ronnie descubre el primer amor en un chico del lugar (Liam Hemsworth). Drama juvenil basado en una novela de Nicholas Sparks (El diario de Noa). 


Esta película tiene ya muchos años, lo reconozco pero realmente me gustó mucho cuando la vi y no he podido resistirme a volver a verla. 
Es de la época de cuando Miley Cyrus empieza a dar distintos saltos fuera de su carrera como Hannah Montana y realmente es un cambio muy radical en esta película. 


Ronie es una chica adolescente/joven adulta cuyos padres se han separado y su madre decide que debe vivir un tiempo con su padre para volver a conocerle pese a que ella le deteste por haberles abandonado años atrás. 
Allí, en la casa de su padre conocerá a algunos chicos con los que no debería juntarse ya que no son los mejores amigos que uno puede tener pero realmente la harán conocerse mejor a ella misma, aprenderá a confiar en su hermano y además podrá empezar a confiar en su padre. 


En esta nueva ciudad conocerá a Will, interpretado por Liam, él es un mecánico/voluntario del zoo/jugador de volley playa e hijo de padres ricos. 
Will conocerá a Ronie y desde el principio le gustará aunque no será mutuo a primera vista poco a poco Will irá abriéndose paso al corazón, al escondido corazón de Ronie. 


Esta película me gusto mucho desde el principio pero aún ahora no sabría decir porqué, me gusta bastante la evolución de Ronie durante la película, aunque comienza estando bastante dolida y decide ser introvertida en el fondo es una persona amable y generosa y todo eso antes o después saldrá a la luz, quizá gracias a Will. 


Además también me ha gustado mucho esta película porque es en la que Miley y Liam se conocieron y yo en la época en la que salió esta película era muy muy fan de Hannah y por tanto de Miley por lo que me pareció y me sigue pareciendo genial. 

Si veis esta película espero que os guste tanto como a mi. 

¡Feliz día!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...