martes, 10 de enero de 2017

Luces, cámara y acción. Nerve. Un juego sin reglas




Los actores principales son:
Emma Roberts, Dave Franco, Juliette Lewis, Emily Meade, Machine Gun Kelly, Kimiko Glenn, Samira Wiley, Marc John Jefferies, Jonny Beauchamp, Miles Heizer

Los directores son:
Henry Joost, Ariel Schulman

Un breve resumen de Filmaffinity:
Una estudiante de secundaria se encuentra a sí misma inmersa en un juego online de "verdad o acción" (truth or dare), donde cada movimiento empieza a ser manipulado por una comunidad anónima de "observadores". 



Pretendía ir a ver esta película al cine pero no recuerdo porqué al final no fui así que ahora que ha pasado un tiempo ya he podido verla en casa y la verdad me ha gustado bastante. 


No es una realidad virtual ni nada por el estilo aunque yo la imaginaba así, es una película que puede ser realidad. La trama principal trata sobre un juego, N3rv3, en el cual cada persona que se registra decide ser Jugador u Observador dependiendo de si quieres ver los retos o ser el protagonista de ellos, los retos pueden ir desde besar a un desconocido en un bar cualquiera hasta pasar de una ventana a otra con solo una escalera. 


Al principio me pareció un juego divertido incluso, porque haces retos y todos llevan compensación económica, cuanto más peligroso más dinero puedes conseguir pero reconozco que cuando llevaba la mitad de la película o así me empezó a no gustar, el juego, la película me encanta. 
Una de las cosas que más me ha gustado es que los protagonistas son Emma Roberts y Dave Franco y ambos me han encantado, tanto personalmente como el papel que tenían. 
Realmente este juego tiene mucho más de lo que parece, lo que puede ser un simple juego donde la gente consigue dinero se convierte en mucho más y es que N3rv3 penaliza a todos aquellos que hablen a la policía del juego, ¿por qué debería inmiscuirse la policía en estos temas? Pues eso es algo que debéis averiguar viendo la peli. 


Y puedo deciros sin miedo a equivocarme que el final es increíble, pero increíble de verdad, de hecho yo no podía situarme en lo que realmente estaba ocurriendo, es un gran tema ya que hoy en día tenemos siempre el móvil con nosotros y los videojuegos y algo así podría ocurrir, quizá no este juego pero algo similar que pueda llegar a ser algo muy peligroso. 

Os animo a todos a que la veáis porque tiene un argumento muy realista y para que mentiros Dave Franco es muy guapo, me sonaba de haberle visto actuar en alguna película antes y resulta que es uno de los protagonistas de Ahora me ves. 

Espero que os guste tanto como a mí. ¡Feliz día!


No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...