sábado, 7 de enero de 2017

Luces, cámara y acción.Monte Carlo



Los actores principales son:
Selena Gomez, Leighton Meester, Katie Cassidy, Andie MacDowell, Cory Monteith, Catherine Tate, Brett Cullen, Pierre Boulanger, Amanda Fairbank-Hynes, Luke Bracey, Valérie Lemercier

El director es:
Thomas Bezucha



Un breve resumen de FilmAffinity:
Una joven, su hermanastra y su mejor amiga dedican sus ahorros a cumplir un sueño: visitar París. Pero el viaje resulta decepcionante, y París mucho menos glamouroso de lo que esperaban. Intentando olvidar su frustración, se cuelan en un hotel de lujo, donde una de ellas será confundida con una heredera británica. Antes de que puedan revelar su verdadera identidad, se verán envueltas en una serie de divertidos enredos que las llevarán a pasar sus vacaciones en Monte Carlo.





Montecarlo es una película bastante antigua, la veía yo cuando era pequeña y aún me gustaba ver Disney en la tele pero hace poco me entraron unas ganas enormes de volver a ver películas de Selena Gómez, de volver a ver las cosas de mi infancia y me decidí por esta película que me gusto mucho cuando la vi. 



Os explico un poco de que trata, Grace es una adolescente que estudia mientras trabaja en una cafetería para sacar dinero y poder viajar con su mejor amiga a Paris, cuando consigue todo el dinero y se gradúa su madre y su padrastro le regalan una maleta y le dan la maravillosa sorpresa de que su hermanastra Meg irá con ella y su amiga a Paris para que puedan fortalecer su relación ya que como podemos imaginar no es muy buena, igual que su reacción. Pese a todo lo que ambas se quejan, sus padres son inflexibles y las tres juntas emprenden viaje a Paris. 



Allí se alojan en moteles bastante malos y la guía organizada va tan deprisa que se las deja en la Torre Eiffel, todo esto no hace más que mermar su entusiasmo y cuando comienza a llover se meten en el primer hotel que encuentran y es allí donde se encuentran con Cornelia, una mujer igual que Grace pero millonaria y prepotente, egocéntrica y egoísta. 




Cuando Meg y la amiga de Grace la ven se les ocurre la mejor idea que podían tener, ya que ella no va a pasar la noche allí puede Grace hacerse pasar por ella y dormir esa noche a cubierto hasta volver a su asqueroso y húmedo hotel. 




El plan funciona a la perfección, nadie se da cuenta de que Grace no es Cornelia y al no saber cómo terminar con esta farsa se dejan llevar, eso las lleva a Monte Carlo donde se encontraran con el amor y con Cornelia de nuevo. 




El viaje fortalecerá las relaciones entre las tres, todas se ayudarán e intentarán comprender lo que le pasa a las demás. 






Creo que es una película muy bonita y sentimental, es cierto que tampoco podéis esperaros una película de Oscar pero personalmente me gustó mucho en su momento y años después me sigue entreteniendo verla así que os la recomiendo mucho para estas tardes de película y sofá, es entretenida y muy ágil, para nada aburrida. 


Espero que os guste ¡Feliz día!






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...