sábado, 5 de septiembre de 2015

#BACKTOSHCOOL. Supplies.





¡HOLA! Esta es una nueva entrada sobre la sección de vuelta a clase y la verdad me hace mucha ilusión porque me encanta ver este tipo de entradas y también videos de YouTube. 
Principalmente lo que voy a hacer en esta entrada es enseñaros todo lo que me he comprado o bueno, lo que voy a utilizar durante este nuevo curso que comienza. 



Lo primero que quería enseñaros es la mochila, no es nueva, es del año pasado pero creo que me puede aguantar este último año de instituto por lo que la he dejado. Es bastante fuerte, con asas muy anchas y dos bolsillos, el grande de los libros y uno más pequeño que a su vez tiene otro dentro con una cremallera y dos sujeciones para los bolígrafos.























Lo siguiente que es muy importante es el estuche. Yo este año voy a usar uno que me regalaron al comprar libros en el Fnac hace ya un par de veranos pero que nunca había usado y creo que me va a venir al pelo ahora que necesito muchos bolígrafos y rotuladores.





Una cosa que uso mucho desde hace unos años ahora son unos bolígrafos de colores para los resúmenes y la agenda. Que los acompaño con los rotuladores de punta fina Edding de toda la vida.





Y hace un año más o menos descubrí a una amiga mía que tenía unos subrayadores geniales de colores que no se suelen ver y la verdad que me los compré y sigo aún hoy encantada. 



Los bolis que uso yo normalmente son los bolígrafos Bic los que conocemos todos, he probado distintos tipos de bolis pero ninguno me ha gustado tanto como ese la verdad. 



Las carpetas que uso son tres, dos del Alcampo del año pasado y otra que tenía por casa y es más grande que las que tengo así que la voy a probar este curso a ver que tal me va. 


A parte de las carpetas uso un cuaderno para matemáticas porque la verdad no consigo entenderme en las hojas, lo he intentado pero es superior a mí por lo que decidí que siempre usaría cuaderno y este es el nuevo para este año.





Y una cosa muy importante es la agenda, yo este año he optado por comprar la de Mr. Wonderful, se que es un poco cara pero bueno, es el último año y casi todo lo que voy a usar es de años pasados así que me di el lujo.






Eso ha sido todo por la entrada de hoy, espero que os haya gustado. ¡Feliz día!


No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...