viernes, 18 de septiembre de 2015

Luces, cámara y acción. Hombres, mujeres y niños.



Hoy os traigo una nueva reseña de una película que he estado viendo, se titula Hombres, mujeres y niños. Pensaba que me iba a gustar mucho más, realmente no es una película que vuelva a ver básicamente porque no entendí ni la mitad.




El director de esta película es:

Jason Reitman

Los actores principales son:

Adam Sandler, Jennifer Garner, Rosemarie DeWitt, Emma Thompson, Judy Greer, Katherine Hughes, Ansel Elgort, Dean Norris, J.K. Simmons, Kaitlyn Dever, Dennis Haysbert, David Denman , Olivia Crocicchia, Timothée Chalamet, William Peltz, Elena Kampouris

Un breve resumen de Filmaffinity:

Se trata de una historia que investiga el efecto de internet sobre un grupo de estudiantes de secundaria y también sobre sus padres. Muestra cómo este invento ha cambiado la forma de relacionarse de la gente. Pornografía, blogs y redes sociales serán al mismo tiempo válvula de escape y causa de conflicto dentro de la familia.




Tenía algunas esperanzas puestas sobre esta película, quizá mal puestas puesto que solo me basaba en que uno de los protagonistas es un actor que me gusta mucho y que ya he visto en más películas, Ansel Elgort. No me ha gustado nada. No sabría ni por donde cogerla pero vamos a intentarlo.




La película comienza como bien ha dicho el resumen de Filmaffiny investigando la manera en la que tanto adolescentes como adultos utilizan internet. Hasta ahí está bien pero a partir de aquí todo se lía, son varias familias cada una con sus cosas y se entremezclan, lo que tienen en común es que los hijos de todas las familias van al mismo instituto y a parte de eso y de las historias un poco separadas no he conseguido ver nada más claro. Al principio me negaba a que no me gustara e intentaba verla con buenos ojos y de hecho la única historia de las historias que se describen que me ha gustado es la que protagoniza el actor que he dicho antes, lo demás no me ha gustado nada y la verdad por lo que he estado viendo por internet, la mayoría de las criticas son regulares tirando a malas, hay muy pocas buenas. 


Es una de las pocas películas yo creo que no me han gustado. 


Espero que os haya gustado igualmente y ¡feliz día!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...