viernes, 4 de septiembre de 2015

Luces, cámara y acción. The first time.



Esta película ni siquiera ha sido traducida, o eso o yo no la he sabido encontrar. De igual manera me estoy aficionando a escucharlas en la versión original. 







Esta película ha sido dirigida por:

Jon Kasdan


Los actores principales son estos:

Britt Robertson, Dylan O'Brien, James Frecheville, Victoria Justice, Craig Roberts, Christine Taylor, Joshua Malina, Halston Sage


Y un pequeño resumen de Filmaffinity sería este:

Dos estudiantes de instituto se conocen en una fiesta. En el transcurso de este fin de semana, las cosas se vuelven mágicas, románticas, complicadas y divertidas, a medida que descubren lo que es enamorarse por primera vez.





Realmente esta película no ha sido nada conocida para mí, la encontré porque la protagonista femenina también trabaja en El viaje más largo, esa película me gustó y busqué más sobre ella o de ese tipo; elegí esta porque conozco a los dos protagonistas y quería saber cómo actuaban y cómo era esta película.





La película comienza con Dave que es un chico bastante común y está enamorado de una chica que es su mejor amiga y que nunca le ha hecho ni caso. En una fiesta se encuentra con Aubrey, una chica más bien solitaria que ni siquiera sabe lo que hace allí. La policía llega y todos deben salir huyendo de la casa en la que estaba la fiesta y nuestros dos protagonistas que se acababan de conocer se irán juntos y paseando a casa.






La trama se desarrolla con ellos juntos, realmente ninguno sabe lo que está pasando simplemente apenas se separan y les gusta mucho estar juntos. El roce hace el cariño y comenzarán una relación pero no está libre de trabas por lo que se irán narrando las distintas etapas por las que la relación de estos adolescentes irá pasando. 
Es cierto que son dos personas complicadas sobre todo Aubrey pero creo que poco a poco y con paciencia todo se puede conseguir.







La película me ha gustado bastante pero quizás echo en falta algo más de trama, se me queda como algo corta. No sé. Quizá en el final se me queda cojeando y me hubiera gustado por ello un par de escenas más para que quedará todo bien hablado y resuelto como es debido. Quien lo haya leído supongo que entenderá esta última parte.




¿Vosotros la habéis visto?
¡Feliz día!


No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...