viernes, 15 de julio de 2016

Luces, cámara y acción. La Bella y la Bestia



Los directores de esta película son:

Gary Trousdale,  Kirk Wise

Un breve resumen de Filmaffinity:

Una hermosa joven llamada Bella acepta alojarse en un castillo con una bestia a cambio de la libertad de su padre. La bestia es, en realidad, un príncipe encantado. Para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada. 




Todos conocemos esta película pero vamos a ponernos en situación un poco por si alguien está desorientado. 
La Bella y la Bestia es una película infantil ambientada en un pequeño pueblo donde vive Bella, la hija del inventor. Lejos de ese pueblo, al pasar el bosque vive un príncipe demasiado egocentrico y que se fija mucho en las apariencias por lo que un vieja hechicera le maldice siendo una bestia hasta que se de cuenta de que la belleza está en el interior, para conseguir volver a su anterior aspecto la hechicera le da una rosa y cuando se caigan todos sus pétalos se habrá acabado el tiempo. 


La Bestia no hace caso a la recomendación de la señora y sigue igual o peor que antes ya que ahora da mucho más miedo. Bella un día tiene que llevar unas cosas para ayudar a su padre pero cuando el caballo la deja tirada no tiene otra salida que entrar en un antiguo castillo, la casa de la bestia.


Cuando la vea primero se enfadará mucho con sus objetos por haberla dejado entrar pero después no la dejará salir ya que ve en ella la salida para volver a ser como era antes de la maldición.


De esta manera se desarrolla el resto de la película con la excepción de que en el pueblo todos están buscando a Bella porque Gastón, el típico guaperas del pueblo está empeñado en que sea Bella quién se case con él. 


Ha sido siempre una de mis películas favoritas y aún ahora lo sigue siendo así que os la recomiendo a todos.


Espero que os haya gustado. ¡Feliz verano!






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...