lunes, 9 de octubre de 2017

Los hombres de Paco. Temporada 3







Director:
Daniel Écija (Creator), Álex Pina (Creator), David Molina Encinas, Fernando González Molina, José Ramón Ayerra, Jesús Colmenar, Sandra Gallego

Guión:
Álex Pina, Daniel Écija, Marc Cistaré, Esther Martínez Lobato, Iván Escobar, Javier Reguilón, David Oliva, Alberto Úcar, David Barrocal

Reparto:
Paco Tous, Adriana Ozores, Pepón Nieto, Juan Diego, Neus Asensi, Hugo Silva, Michelle Jenner, Marián Aguilera, Clara Lago, Aitor Luna, Mario Casas, Federico Celada, Carlos Santos, Neus Sanz, Enrique Martínez, Jimmy Castro, Laura Sánchez, Álvaro Benito, Alberto Ferreiro, Fanny de Castro, Cristina Plazas, Miguel de Lira, Benjamín Vicuña, Goya Toledo, Patricia Montero, Marcos Gracia, Alex Hernández, Ángela Cremonte, Fede Celada, Asier Etxeandia

Productora:
Emitida por la cadena Antena 3 Televisión; Globomedia

Información de Filmaffinity.

Serie de TV (2005-2010). 9 temporadas. 117 episodios. Narra en tono de humor negro las peripecias profesionales y personales de un grupo de policías de barrio de una gran ciudad. Paco Miranda (Paco Tous), un inspector bonachón e incapaz de enfrentarse a situaciones críticas, tiene dos hombres de confianza: Mariano (Pepón Nieto) y Lucas (Hugo Silva). Son tres perdedores que viven toda clase de situaciones disparatadas. El jefe de Paco es su suegro, Don Lorenzo (Juan Diego), un hombre de honor, estricto, cascarrabias y maniático. Tanto Paco como su equipo, se esmeran por hacer méritos para que el comisario reconozca su trabajo.




El último capítulo de la anterior temporada nos dejaba con el caramelo de ¿con quién se iría Sara? ¿Con Lucas? ¿o con Paco? Con que hayáis visto los quince primeros minutos sabéis con quién se fue. /// Lucas///
Después de esto vemos la familia de Sara destrozada por todo lo que pasó pero cuando vuelve a la normalidad son Lucas y Sara los que están mal, no pueden verse y deciden ser amigos aunque claro, esto no puede durar mucho tiempo y aunque no sea directo siguen enamorados el uno del otro. El problema es que no pueden porque tienen edades muy distintas y toda la familia está en contra de esto.


En esta temporada hay tres hechos muy importantes. El primero es una muerte de uno de los protagonistas secundarios, no era el objetivo del asesino pero ha sido un daño colateral de algo mucho más grande. 
Como segundo hecho tenemos la aparición de Mario Casas, en la ficción, Aitor Carrasco. Será el único que peleará con Lucas con alguna posibilidad por conquistar el corazón de Sara, Aitor y Lucas no se llevan bien aunque intenten disimular frente a Sara pero antes o después la verdad siempre sale a la luz. 




Como tercer hecho se abre una antigua investigación, era la investigación donde murió el padre de Lucas y Paco fue la única persona que estuvo con él. Este caso, el caso Uriarte, traerá por la calle de la amargura a toda la familia, tanto a los Miranda como a Lucas ya que se trata de su padre. 

El final descubrirá todo este caso, el porqué tanto misterio alrededor de este caso, tantas mentiras… Y el final os dejará con la boca abierta aunque claro, nos dejan con la miel en la boca para continuar con la cuarta temporada. 




Espero que os haya gustado. ¡Feliz día!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...