lunes, 23 de octubre de 2017

Luces, cámara y acción. Baby Driver




Los actores principales son:
Ansel Elgort, Lily James, Jamie Foxx, Jon Hamm, Kevin Spacey, Eiza González, Jon Bernthal, Ben VanderMey, Thurman Sewell, Allison King, Lance Palmer, Keith Hudson, Patrick R. Walker, Hudson Meek, Troy Faruk

El director de esta película es:
Edgar Wright

Un breve resumen de Filmaffinity:
Baby (Ansel Elgort), un joven y talentoso conductor especializado en fugas, depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de ser forzado a trabajar para un jefe de una banda criminal (Kevin Spacey), deberá dar la cara cuando un golpe malogrado amenaza su vida, su amor y su libertad. 



Si os digo la verdad llegué a esta película sin querer, la vi en los cines de Irlanda, obviamente en inglés y bueno me enteré de la película pero no de todo.  Ahora os voy contando.



Como seguro que sabéis cada persona tiene una manera de hablar distinta y he de reconocer que hay algunos personajes que se les entiende muy fácil pero otros… ni mencionarlos. Vamos con la explicación de la película. 



El argumento de la película se basa en un chico bastante joven Baby que se dedica a ser conductor de coches para ocasiones especiales que requieran de un conductor profesional como robos por ejemplo. Baby un día entrará a una cafetería y se encontrará con una chica de la que quedará prendado pero por su trabajo tiene que mantenerla tan escondida como pueda. 


El jefe de la banda criminal para la que trabaja le tiene amenazado por lo que no puede dejar de la noche a la mañana de ser conductor de la banda. 


La historia por tanto narra la historia de Baby intentando salir de ese mundo en el que se ha metido involucrando a las menos personas posibles. Ya que ahora no solo tiene que mirar por él mismo, sino también por la chica de la que se ha enamorado y por el hombre con el que vive, no puede dejarlos a su suerte mientras él huye pues no saben lo que pueden llegar a hacerles. 


Un dato muy importante, en la película es un hecho muy importante que Baby no puede conducir sin sus cascos puestos y de hecho esa es una de las uniones que tiene con la chica, como podéis ver en las imágenes.


Fue una película muy entretenida con amor, velocidad y acción. Tengo claro que la volveré a ver de nuevo, esta vez en español que aunque no me gusten las voces seguro que algún detalle de la trama se me ha escapado. 




Espero que os haya gustado. ¡Feliz día!








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...