viernes, 27 de octubre de 2017

Luces, cámara y acción. Spider-Man. Homecoming




Los actores principales son:
Tom Holland, Robert Downey Jr., Michael Keaton, Marisa Tomei, Jacob Batalon, Zendaya, Jon Favreau, Tony Revolori, Laura Harrier, Angourie Rice, Kenneth Choi, Michael Barbieri, Logan Marshall-Green, Donald Glover, Tyne Daly, Martin Starr, Hannibal Buress, Abraham Attah, Michael Mando, Bokeem Woodbine, Chris Evans, Gwyneth Paltrow, Tiffany Espensen, Garcelle Beauvais, Stan Lee

El director de esta película es:
Jon Watts

Un breve resumen de Filmaffinity:
Peter Parker (Tom Holland) comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía (Marisa Tomei). Bajo la atenta mirada de su mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.), Peter intenta mantener una vida normal como cualquier joven de su edad, pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (Michael Keaton) y, con él, lo más importante de la vida de Peter comenzará a verse amenazado. 




Esta es una de las últimas películas que he ido a ver al cine y realmente no tenía mucha idea de cómo enfocarla porque he de reconocer que no soy mucho de este tipo de películas. Me refiero a todas las de Marvel, de hecho creo que solo he visto la primera de Spiderman y ahora esta. 



La película comienza con Peter Parker, él tiene la identidad secreta de ser Spiderman pero obviamente nadie de su circulo o su familia lo sabe. Intenta salvar el mundo mientras va al instituto e intenta tener una vida normal. 



Pero obviamente, no todo va a ser tan fácil como parece y hay un grupo de villanos que están fabricando unas máquinas eléctricas que van a dejarle fuera de combate incluso a él mismo. Su problema es que quiere ser mucho más de lo que actualmente es pero su mentor se lo tiene prohibido hasta que le avisen de alguna misión. 




Haciendo caso omiso a estas advertencias decide comenzar la búsqueda y captura de estos villanos él solo. Mientras en su instituto conoce a la chica que le tiene embelesado e intenta sorprenderla mientras salva al mundo. No es fácil cuando no puedes decirle que eres el propio Spiderman. 



Es una película bastante entretenida aunque tengo que reconocer que la vi principalmente porque me gusta mucho Tom Holland, pero reconozco que me gustó mas de lo que esperaba. 
Quizá deba lanzarme con más películas de este tipo, ya iremos viendo. 


Espero que os haya gustado. ¡Feliz día!





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...