lunes, 16 de octubre de 2017

Love you


Título: Love you
Título original: Did I mention I love you
Autor: Estelle Maskame
Editorial: Planeta
Serie: Saga ‘You’ #1
Número de páginas: 504


Sinopsis:
Una chica corriente de Oregon. 
Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre.
Un hermanastro problemático y muy atractivo.
Muchas tensión y un amor desesperadamente irracional. 




Autora:
Estelle Maskame es una jovencísima autora escocesa de diecisiete años, que se ha hecho famosa en Wattpad con más de cuatro millones de descargas y 125,000 seguidores en twitter. Es la autora de la apasionante y adictiva serie You. www.estellemaskame.com


Los libros que lees cuando estas aburrida y necesitas hacer algo, ese fue uno de estos libros. Llevaba demasiado tiempo sin leer y decidí retomar el habito poco a poco y con algo que me sintiera cómoda. 

Los libros románticos y de adolescentes siempre han sido mis preferidos porque son los que más rápido leo y más me entretienen. Este libro literalmente me tomo horas para terminarlo, me lo empecé después de comer y antes de cenar lo había terminado, es adictivo. 

La historia te narra la vida de Eden, es una chica adolescente cuyos padres están separados y aunque vive en Portland su padre la ofrece un verano en Los Ángeles y ella acepta después de mucho pensarlo. Allí conocerá a la nueva familia de su padre, su nueva mujer Ella y sus tres hijos. Edén se esperaba niños pequeños pero no, se encuentra con muchachos hechos y derechos, el mayor tiene un año más que ella, Tyler. 

—Tú te estás convirtiendo en mi distracción […]
—¿Por qué soy una distracción?
—Porque tú haces que las cosas sean un poco más fáciles. Porque puedo centrarme en ti en vez de en todo lo demás.


Él será su mayor problema durante el verano, es el típico tío malote que no hace más que meterse en problemas de alcohol, drogas, policía… y para variar sale con la tía más popular del instituto. Muy típico. 


Me sube un nudo por la garganta cuando sus labios se curvan y forman una sonrisa misteriosa, sus ojos esmeralda brillan, una historia sin revelar se esconde en ellos. 
Y en ese preciso instante se me ocurre que estoy en lo cierto. 
Los chicos de pelo oscuro son mucho mejores. 


No os puedo contar mucho más porque os desvelaría la historia pero tenéis que leerla, pasaba las hojas sin darme cuenta, os puedo asegurar que es adictivo. Al ser la primera parte deja las puertas abiertas hacia los siguientes libros y sin dudarlo me lo compraré aunque no sé aún cuando. 

—Me estás haciendo convertirme en un puto desastre, pero no me importa, porque es lo que soy. Soy un desastre. Y lo que me encanta de ti es que tengo permiso para ser un desastre a tu lado, porque confió en ti. Eres la única persona a la que le he importado lo suficiente para descifrarme. Quiero ser tu desastre.


La autora, como muchas últimamente, ha salido de Wattpad, personalmente sigo consumiendo esa aplicación pero reconozco que nunca había siquiera visto esta historia o al menos no la había prestado atención. 

 Recordaré la manera en que dijo que el mar se veía guay desde arriba en la noria, pero cuando le eché un vistazo, ni siquiera estaba mirando hacia el mar: me estaba mirando a mí.

Es una lectura muy ágil, muy rápida y entretenida. No os va a costar nada leerlo por la manera de narrar y lo más probable es que como yo, os enamoréis de alguno de los chicos que salen aunque aún no sepáis de cual. 

Espero que os haya gustado. ¡Feliz día!









No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...